Posteado por: Caretico | octubre 13, 2011

Oscar Fernando Blanco – Mr. White

Me inicie en el ciclismo de montaña como mi pasatiempo favorito al buscar una alternativa para quitarme el stress, mi entusiasmo inicial vino al escuchar las anécdotas de los recorridos de algunos de los miembros de los insaciables que laboran conmigo.

Empecé alquilando bicicletas en el mirador, al contarle a unos amigos mi nueva forma de ejercitarme y botar el stress, me hablaron de una persona que estaba vendiendo una bici, bueno fui a verla y la compré sin pensarlo mucho, realmente era lo que todo el mundo llama una vaca, una Eagle con cuadro medium, por supuesto me quedaba pequeña, pero yo todavía no sabia nada sobre esto.

Al tener esa bici hice algunos recorridos pequeños solo y luego pude participar en algunos recorridos con los insaciables, invitado por su coordinador de rutas, quien me fue asesorando en todos los aspectos de este fascinante deporte. Me fui entusiasmando cada día más al recibir los beneficios que nos ofrece esta disciplina, conociendo nuevos lugares, compenetrándonos con la naturaleza.

Cada recorrido era una aventura, en cada recorrido daba un poco más de mi, aunque la bicicleta me estaba matando por no tener el tamaño adecuado para mi. Luego de adquirir los conocimientos necesarios para comprar una bicicleta adecuada a mis necesidades, entonces finalmente compré una muy buena bicicleta, mi super poderosa Giant Talón aro 29, esto si que es una máquina.

Entiendo que mi fortaleza esta en los descensos, en esos tramos siempre alcanzo y generalmente le paso a algún compañero. Mi debilidad son las subidas, en estos puntos casi siempre me dejan atrás, las odio, aunque creo que a nadie le pueden gustar, yo las odio más que todos.

Mi recorrido mas extremo fue la participación en la tronadora.

Aunque practico este deporte por hobie, el espíritu deportivo florece de vez en cuando y he participado en las siguientes competencias.

Competencias y actividades importantes:
• VII prueba en pareja
• La Tronadora – Individual (recorrido realizado en 5 horas y 20 minutos)
• Green Bike – Volvamos al verde
• V etapa Ecobike 2011 (iba en segundo y se me daño la bici faltando una vuelta) – Categoría Recreativa
• VI etapa Ecobike 2011, 4to lugar – Categoría Recreativa
• 1er lugar Competencia Nacional de Mountainbike 2011 – Categoría Recreativa

Anuncios

Responses

  1. Excelente OScar, casi escribes igual que Julio.

    • Gracias, hasta de eso he aprendido con él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: