Posteado por: Caretico | mayo 7, 2012

Prueba en Pareja XXIV: Insaciables José Lantigua y Luis Manuel de Jesus Suben al Podium

 

Santo Domingo – domingo 06 de mayo de 2012.- Con la presencia de cerca de un centenar de parejas se realizó la primera competencia de este año uno de los eventos mas esperados por la fanaticada del ciclismo de montaña: la XXIV ediccion de la  Prueba en Pareja.

La salida del evento en forma controlada se realizó en la sede de Planet Bike 2 (PB2) de la avenida Romulo Betancourt # 645 a las 9:00 am, mientras que la salida oficial de competencia se realizóen la avenida Joaquin Balaguer casi esquina Jacobo Majluta. La carrera finalizó en el  vacacional Los Tablones del Higuero.

Las rutas a recorrer por los participantes estaba dividida en dos distancias, una ruta que comprendía 23 kilometros para las categorias inferiores, mientra que las categorias superiores recorrían 43 kilometros. Las categorias que accionaron en la XXIV ediccion de la Prueba en Pareja fueron: Open, Master, Padre/Hijos, Mixta ”A”, Mixta ”B”, Sport ”A”, Sport ”B”, Novatos, Pareja GYM, Pesos Pesados y Saltamontes.

La representacion insaciables fue reducida, solo 2 parejas participaron (J. Lantigua/L. De Jesus, J. Lopez/A. del Rosario); aun asi, la pareja J. Lantigua y L. de Jesus se alzaron con el segundo lugar de la categoría Pesos Pesados.

El que gana es el que goza y este post esta dedicado a los insaciables ganadores.

En décimas a lo Victor Espinal:

dícese que en la vida

aquel que persevera triunfa

y que no importa cuál sea la ruta

ni lo difícil que sea el camino

siempre llegará a buen destino

aquel que a la disciplina apunta

 

 

ellos compitieron en pareja

logrando lo que otros no

uno de ellos desoyó

cuando alguien le dijo “no puedes”

mientras el otro, como adrede,

a la competencia le empujó

 

 

hoy sonríen en la foto

y reciben orgullosos el homenaje

que por su esfuerzo inconmensurable

lograron en buena lid

y los demás les decimos desde aquí:

¡Que vivan los Insaciables!

 

 

En Acrostico a lo José Olaizola:

L o inicia como un deporte

A rebajar la barriga

N o tenia nunca en mente

T an titánica tarea

I nsaciable MTB

G ano la prueba en parejas

U nido a un buen amigo

A lcanzo la soñada Meta

Clikea el siguiente link: Fotos de los Ganadores:

Clickea el siguiente link: Fotos de Luis Manuel

Anuncios

Responses

  1. No se por qué los premios me recuerdan aquellas famosas premiaciones de la lucha libre internacional.

    • Faltó el salami…

  2. Qué podium mas Resistible.
    Resiste mucho, porque hay muchas libras sobre él!

  3. Para la premiación de la categoría HW deberían alquilarse la cama de una patana…

  4. Quiero agradecer a Luis Manuel, que tuvo la valentía de aceptar el reto, luego que ya yo “lo habia involucrado sin su consentimiento”

    Tambien agradecer a mi idolo, el Trazabosques Manolo Vasquez. Fue quien me dió el kickoff (patada) para inscribirnos en la competencia. De hacer solo la ruta, me hubiese perdido de tantos premios como lo fue esta vez. Qué sorpresa!

  5. Gracias a Dios que no quería participar…

  6. Cool primo!!!!
    Eres un campeon … congratulations!!!!

  7. Felicidades!!!!!!!!!! Ya casi tendrás que cambiar de categoría jejejeje. Estoy muy orgullosa de ti!

  8. Hola

    Creo de no haber sido por esa vuelta y ese fondo que cojiste no hubiera sido lo mismo, eugenia y yo te pusimos a rodar a 30km por mas de 100km continuos. Definitivamente ayudan.

    Aris

    • Es cierto Aris:

      Debo agradecer infinitamente a EUGENIA y a ARIS (dos hermanos Trazabosques Aventureros), quienes con mucho entusiasmo me invitaron a hacer los 300 kilometros para llegar desde Santo Domingo a Puerto Plata, pasando por Sabana de la Mar y Samaná, durante el pasado fin de semana largo del 28-30 de abril 2012.

      La verdad que ese entrenamiento de andar a 30kms/hora durante largo tiempo tuvo sus buenos resultados. Aqui la muestra: SEGUNDO LUGAR! No fue facil -lo admito- mantener este ritmo que tanto tu como EUGENIA tenian montado, sobretodo el ultimo dia, que teniamos que llegar a una hora exacta, para que el autobus que nos traería de vuelta a santo domingo, no nos dejara.

      Nueva vez TE AGRADEZCO ARIS, porque a traves de tu ejemplo aprendí a empujar a los compañeros cuando es necesario, a orientar sobre cual cambio colocar en cada subida-bajada-plano y cada terreno diferente que se presente. Ustedes, tanto tú ARIS, como EUGENIA y MERCEDES, me han enseñado en esta Primera Etapa de la VUELTA a la ISLA, que LA MENTE ES MUY PODEROSA y puede mucho más que el cuerpo, Solo tengo que poner bien claro la meta que quiero lograr en mi mente, y luchar!

      Gracias hermanos Trazabosques Aris -Eugenia -Mercedes!

      Agradec

  9. Todo empezó el martes de esa semana cuando llamo a Lantigua y le pregunto va o no va y me contesta no digo bueno pues yo tampoco, cuando pasan los días me digo bueno para la próxima.
    El sábado en la mañana hablo con Lantigua y ese comándate me dice, bueno loco vamos pero yo no voy a participar y les digo yo voy hacer la ruta suave con blanco nos juntamos en la salida ok contesta ese turpén.
    Cuando el domingo en la mañana me llama y me dice me voy para planet bike para salir con el pelotón, sierro el cel. Diciendo bueeeeno, vuelve y suena el cel. A las ½ hora y es el señor diciéndome que me inscribió digo TOÑO loco y yo no te dije que no iba a participar que yo no estaba en forma ni física ni mental termino diciemdo pero dale Que un Insaciable Nuca temió.
    Ya en la carrera empezamos a un rimo bueno siempre viendo el primer lugar cuando Lantigua me dice loco dale que se no están hiendo y les digo llévame suave que no estoy preparado; Luego ya faltando unos kilometro y empiensa la falta de preparación a pasarme factura.
    Pero ese compañero con el que contaba era una maquina de fuerza y se puso de manifestó dicha competencia, La prueba en pareja, empezó a decirme vamos tu puedes, dale que falta poco gritando y en, algunos momentos me empujaba y me repetía dale, vamos insaciable, en ese momento se puso de manifiesto el compañerismo entre nosotros.
    Gracias a José Lantigua por ave confiado en mí para esta tremenda prueba tremendo compañero y ser humano y también a Los INSACIABLE Por trillar el camino que hoy en día tenemos.
    Gracias Compañeros y Compañero.

    • Contrale Luis Manuel, me pusiste “los ojos aguaos”…

  10. Felicidades a esos campeones.

    gc

    • Gracias Giselle Carela!

      Y felicitaciones a ti y a tu hermana Paola, por su logro del Primer Lugar en la Categoría Gym. Tal parece que Manolo esta contagiándonos con su magia de Campeones, a todos los que le rodeamos. Ustedes son ya unas Campeonas que repitieron este año su podium, pero esta vez llevándose Los MAXIMOS HONORES!!

      Felicitaciones para las Carela. Ejemplo de Chicas Trazabosques MTB!

      JoséLantigua

  11. Querido Jose:

    Me alegra infinitamente que tus esfuerzos hayan sido premiados !!!!!! El dia de la prueba te relaje diciendote q una rueda del trofeo era nuestra pero eso no es verdad !!!!! Tu decidiste ir con nosotros, tu decidiste pegarte a mi goma q a la vez se pegaba a la de Aris, tu decidiste llegar donde estas !!!!!!!!!

    Realmente ese premio es tuyo y solo tuyo. Nosotros fuimos el canal a traves del cual pudiste canalizar un entrenamiento. De corazon te felicito y de corazon pienso q eres un ser humano maravilloso ademas de un ciclista dedicado y apasionado.

    Espero q no sea la ultima vez q compartamos juntos en una aventura. Asi q sigue asi !!!!!! Con mas animo y mas amor q nunca !!!!!!!!!!

    Te quiero un paquete,

    Eugenia

  12. Mi hermano José Lantigua un insaciable de corazón. El hombre ta´en eso. Felicidades!!

    • Gracias Luis Matos por tu seguimiento y tus sinceras palabras. Sigue la invitación abierta a rodar con nosotros en el mirador, así que cuando puedas me avisas. Te presto la bici…

  13. José y Luis Manuel hicieron un excelente trabajo, de corazón les deseo muchisimas felicidades!!!

    Un Abrazo

    Paola C.

  14. Jose Lantigua,Luis Manuel,los insaciable, trazabosques,felicidades
    GOOD JOB!!!!

  15. comentario de la entrada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: