Posteado por: Caretico | junio 25, 2012

Lantigua 3er Lugar – Campeonato Distrital MTB 2012 – Categoría Pesos Pesados

Campeones Pesos Pesados

Campeones Pesos Pesados

El pasado domingo 24 de junio, se corrió en los Tablones- El Higüero, la 5ta y ultima carrera del Campeonato Distrital de MTB. El Insaciable José Lantigua, corriendo en la categoría pesos pesados obtuvo por 4ta ocasión el tercer lugar de la justa, lo que le valió para acumular la 3ra. mayor cantidad de puntos necesarios para subir al podium del campeonato.

El equipo insaciable se siente mas que orgulloso por contar en sus filas con tan entusiasta competidor. Lantigua no solo ha ganado un trofeo, ha ganado el reconocimiento de un sin número de adversarios de la pista, ha sumado amigos, ha visto mejorada su salud y ha puesto en alto el nombre de la familia Insaciables. !En hora buena! Nuestras mas sinceras felicitaciones a nuestro gladiador pesado.

campeones del Campeonato Distrital MTB 2012

campeones del Campeonato Distrital MTB 2012

Anuncios

Responses

  1. Felicidades para todos!!!

    • Gracias querida madre!

  2. Jose, muchas felicidades, saludo el progreso que has demostrado, debo agregar que en principio las 3 primeras carreras fue facil llegar segundo detras de caba, pero la 4ta no pude con jose y la 5ta tube que darle con los pies a la bici para poder llegarle a la camiseta verde del señor lantigua, en esta ultima ademas de pasarnos unos con otros mas de 4 veces, a solo 300 mts de la meta veniamos bici en mano en el ultimo repecho con el bofe en la mano, jejejeje, que viva el MTB.

    Un abrazo, Hans.

    • Mi hermano Harrick!
      Gracias por tomarte un tiempito y visitar nuestro blog.
      Las palabras de un SubCampeón fajao, se toman con mucha consideración

      Hemos ganado mucho en este MTB Distrital, hemos ganado perder libras, sumar amigos como tu Harrick y Caba, hemos logrado muchas mas unión de Pedalboys-Insaciables. Todos hemos ganado, compartimos experiencias únicas sobre esta diversión sana, a pesar de ser “rivales en la pista” el compañerismo y camaradería predominada entre nosotros y la caballerosidad.

      Harrick: tal y como dices fue un campeonato bien peleado. Al principio yo llegaba a la meta sin saber que posición llevaba. Al llegar a la meta era que me enteraba que iba a cobrar El 3er Lugar ese dia”. La estrategia en las primeras 3 carreras era salir de último, encontrar mi ritmo y terminar-que era lo mas importante-.(tal y como el americano me habia dicho en la tronadora 2011)

      Las últimas dos carreras, que me puse a entrenar un poco más a menudo, decidí cambiar de estrategia: salir lo mas cerca de ustedes y ver qué tanto yo le podia mantener el ritmo a los punteros (a ti y a Caba) y la verdad que tú y Caba tienen un rendimiento “sin igual”, fue dificil tratar de mantenerlos “a la vista” aunque sea hasta la mitad de la carrera. Parece que la técnica fue buena, ya que cada vez, por seguirlos a ustedes, verdugos de los pesos pesados “mis tiempos se acercaban mas a los de ustedes”, tanto así que esta ultima carrera hubo rebases tuyos y mios que hizo la competencia más interesante.

      Gracias man, he aprendido mucho de ustedes la humildad, sinceridad, y compañerismo que los caracteriza. Además verlos a lois que están arrollando la liga de los pesos pesados, andar bajando trillos y subiendo lomas: no tiene precio.

      Gracias a ti y a Caba de este humilde Insaciable.

  3. Joserra, te felicito, mi niño.Me alegra tu éxito. Estamos orgullosos de ti, de tu esfuerzo, empeño, dedicación. También felicito a los dos primeros lugares, pero recuerden: No van lejos los de alante, si los de atrás corren bien. Así que cuídense de la maquinaria que viene detrás, el insaciable José. JIji. Viene para la próxima con nueva estrategia. ¡E palante que va!
    Hasta la próxima.

    • Gracias MiDoña, por estar siempre activa en los comentarios de motivación. Siempre es bueno recibir retroalimentación de los seres queridos.
      Esos seres deseosos de acompañarnos en nuestros paseos.
      Sé que el dia está cada vez más cerca.

  4. Muchas felicidades Joseyou, sigue asi!!
    Un Abrazo bien Fuerte!!

  5. Quiero extender mis felicitaciones a jose lantigua,que durante las cinco carreras demostro ser un verdadero oponente ,un corredor y un amante del mountainbike.
    Gracias por la humildad en tus palabras,cuando te refieres a mi persona.Pues bien te digo que ese avance que hoy ves en mi, no es mas que el fruto de muchas horas sentado sobre mi bici,mucho entrenamiento,muchas pajaras y muchos paseos acompañados de muchas personas que como tu me han ofrecido su amistad.
    john caba.

    • Gracias Caba por tus positivos comentarios y por exponerlos en nuestro Blog, pudiendo motivar a otros gorditos que quisieran recuperar la salud como estamos haciendo nosotros.

      Quiero agradecer tu amistad a lo largo de estas 5 carreras del Distrital. Eres un gran ejemplo de compañerismo a seguir. Una persona sin hambre para compartir conocimientos, técnicas y rutas.

      Tambien quiero agradecerte por ser mi gran goma a seguir, mi ejemplo de superación carrera tras carrera. Contrincante limpio en la carrera, y amigo fuera de ella.

      Amigo, eres el ex-gordito del MTB. Tanto asi que ya tienes un dia: Los Miércoles. Mi reverencia ante ti hermano. Miércoles de Engombe con Caba
      http://www.mtbdominicana.com/?p=8303

      Te deseo éxitos en todo. Has demostrado que tu perseverancia sobre las dos ruedas pueden causar sopresa a cualquiera que esté cerca de “su peso ideal”

  6. Muchas felicidades Lantigua, tus palbras me emociioanron y al leerlas me trasnporte a tu lado en la bicielta y el monte, sique asi eres un orgullo para el Equipo Insaciables MTB

    • Gracias querido hermano Olaizola por varias temas,

      -Por motivarme y detenerte a leer un poco lo expresado por un servidor.

      -Por darme algunas recomendaciones en el uso de productos de salud, buenos para quienes nos ejercitamos 3-4 veces por semana.

      -Por las cápsulas deportivas Insaciables, que motivaron a investigar más y más sobre Salud/Entrenamiento/Técnicas.

      -Por poner a tu orden tu bicicleta para la competencia. (Sé que para un ciclista es MUCHO MAS FÁCIL PRESTAR SU CARRO que su bicicleta)

      -Ser un ejemplo luchador contra la enfermedad, y ver este deporte como una Cura para muchos males de la vida diaria.

  7. Aqui esta la Nota de Prensa Oficial del PlanetBike
    http://www.planetbike.com.do/whatsnew.asp?id=108

  8. Excelente trabajo Lantigua….Espero siga logrando tus objetivo, definitivamente el entrenamiento continuo, da sus resultados.

    • Gracias Manuel por tus palabras!
      Espero que sigan buenos los entrenamientos tuyos para la carrera La Tronadora. (A ver si el mes proximo tengo la oportunidad de entrenar con ustedes…)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: