Posteado por: Caretico | septiembre 17, 2012

Insaciables MTB (Banreservas) Dan Apoyo a la Fundación Vida Azul en el día Internacional de Limpieza de Costas.

Por: jlopez

Insaciables Participantes: Cristian Reader, Francis García, José F. Alcántara, José R. Lantigua, Luis M. De Jesús, Julio López, Odalís Cedeño, Victor Espinal

Aprovechando el recorrido de costa a costa (Santo Domingo – Nagua) que realizara el equipo el sábado 15 y atendiendo llamado de nuestro principal patrocinador (Banreservas), el equipo se dio cita en varias de las playas del pueblo de Nagua para brindar apoyo a la loable labor social que realiza la Fundación Vida Azul y los más de 25,000 voluntarios que se sumaron a la causa.

Llegamos a la playa Poza de Bojolo a las 12:30 pm, esta playa se encontraba dentro del listado de las playas a ser limpiadas, pero una vez allí nos percatamos que en la misma no había  brigada de limpieza, luego nos enteramos que la misma esta bajo el cuidado del Ministerio de Turismo y que por eso decidieron enfocar los esfuerzos en otras playas.

Continuamos nuestra travesía y justamente entrando al pueblo divisamos que en la denominada “Playa La Posita” se encontraba la brigada de limpieza. Contactamos a la representante de la Fundación Vida Azul, Kiara Garcia, quien nos dio las indicaciones de lugar para apoyar la acción. Nos enteramos de que una cantidad considerable de empleados de las Sucursales de Nagua se habían unido a la labor de limpieza en la jornada de la mañana.

La Misión, Visión y Valores del equipo claramente hace hincapié en la protección del medio ambiente, y como tal, no quisimos dejar pasar la ocasión para aportar nuestro grano de arena.

Pueden contar con nosotros para iniciativas de gran valor como esta. Agradecimiento a los voluntarios que se unieron en todo el país.

¡Hasta el Próximo Año!

Anuncios

Responses

  1. Y por lo que pudimos constatar, la jornada fue todo un éxito en la zona de Nagua.

  2. Excelente Julio!!! Valioso aporte del equipo insaciable!!!

  3. La Zona quedo impecable, y les digo que semanas atras estuve por ahi y estaba horrible. Es importante que se sigan realizando este tipo de actividades.

  4. wow!! que lindo se siente que tomen en cuenta esta labor, hay un equipo con grandes valores que le encanta servir, fue un acto de mucha nobleza y un ejemplo para muchos, gracias a vida azul y todos los amables voluntarios que se unieron est fue una vez mas posible. el objetivo es educar con el ejemplo. atentamente, su nueva amiga!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: