Posteado por: Caretico | abril 25, 2013

Higuero 20-04-2013

Higüero – 20 de abril 2013

Por: Oscar Blanco

Insaciables participantes: Luis Manuel, Franklin Quezada, Jochy Balaguer, Julio Lopez y Oscar Blanco
Invitado Especial: Humberto Hernández

Hora de salida: 8:36 a.m. Hora de llegada: 12:10 p.m.
Kilometraje del grupo: 26 kilómetros

Reseña:

WP_20130421_002 (2)
Como parte de los recorridos domingueros en esta ocasión decidimos hacer un recorrido light, a razón de dos motivos principales: Uno de ellos era integrar a nuestro compañero de labores Humberto Hernández al apasionante deporte del ciclismo de montaña y el otro para ir activando a nuestros compañeros Insaciables Jochy y Franklin quienes habían estado ausentes por un tiempo considerable.

IMG-20130421-01049

Decidimos hacer el recorrido de la ruta corta distrital, pero al revés, iniciando desde los tablones. Un poco de lodo en principio por las lluvias recientes, varias paradas para esperar a nuestro invitado, quien lo disfruto con mucha cautela y quien nos sorprendió al no mostrarse cansado nunca durante el recorrido. Luego de una hora, nuestro presidente decidió cambiar un poco la ruta y dirigirnos hasta una parte del rio Higüero donde disfrutamos un rico y restablecedor baño. Durante la ruta pasamos por caminos de piedra, lodo, tierra, toboganes y trillos sombreados, no llovió y el clima estuvo muy bueno. Hubo dos pinches uno de Franklin y otro de Julio, pero en ambos casos no hubo que cambiar los tubos y afortunadamente no hubo caídas.

Anuncios

Responses

  1. Ya Franklin va camino a la categoria Heavy Weight!!!!

  2. Gracias por la invitación, estuvo muy divertido el recorrido, espero me sigan invitando, gracias a Oscar y por supuesto a Franklyn que me esperaba … sólo lo hacia por mi.

  3. Saludos Humberto y bienvenido a los paseos mtb con los Insaciables, somo un equipo con una filosofia de servicio y hermandad, dentro de estos preceptos se encuentra el no abandonar nunca un ciclista, no dejarlo solo por razonews de salud, extravio, seguridad y averia de la bicicleta si haces cinco paseos con nosotros y cumples con las normas del equipo eres un candidato paras er miembro, claro debes reunir las condiciones de equipamiento, motivacion y pagos mensuales del equipo.

  4. De nada Humberto y por supuesto que seguiremos invitandote, el problema es que si sigues asistiendo, pronto superaras a Franklin y luego, “a quien va a esperar Franklin?” jejejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: