Posteado por: Caretico | julio 4, 2013

Lanzamiento Uniformes Insaciables MTB – 2013

Por: JLopez

IMG_1454

El pasado viernes 28 de junio, el equipo de Ciclismo de Montaña “Insaciables MTB” realizó el lanzamiento de su nuevo uniforme, en un encuentro realizado en las instalaciones del club BanReservas, al cual asistieron los miembros activos, aspirantes y relacionados.

IMG_1451

El evento contó con la presencia del señor Pablo Jose Rodriguez Ubiera, Encargado de Deportes de BanReservas, quien en nombre de la Lic. Soraya Ovalles, Directora de Recursos Humanos, exhortó a los presentes a continuar la sana práctica del deporte, fomentar la integración, protección del medio ambiente y mantener mente sana en cuerpo sano.

UNIFORME

Este es el cuarto uniforme que Banreservas patrocina a Insaciables, en este 2013, el diseño ha evolucionado para introducir el color amarillo dentro de la visión del equipo, el mismo inspira: la calidez, alegría, inteligencia y educación del Ser Humano; la presencia de elementos como: El sol, arcoíris, árboles, montañas y serpentín de río, proyecta la toma de consciencia de la civilización orientada a proteger el medio ambiente y la ecología del Planeta Tierra. En el arte, mantenemos siempre la presencia del Logo Banreservas, como nuestro Patrocinador.

IMG_1466

Grisangy Beras Guevara y Oscar Fernando Blanco, miembros del equipo y empleados del Banco, modelaron a los presentes las prendas de vestir y posaron para las cámaras junto a la directiva y sus compañeros de equipo.

IMG_1461

Julio López en representación del equipo, agradeció al BanReservas por apoyarlos una vez más con la entrega de uniformes, e invitó a los integrantes del equipo lucir el uniforme con orgullo y ser parte de un mecanismo vistoso de promoción ambulatoria del patrocinador en toda la geografía nacional. Insaciables MTB alcanzó su octavo año desde su fundación y esto se debe a la entrega y pasión de cada uno de sus miembros; esperamos seguir teniendo este equipo por muchos años más.

IMG_1497-SMILE

La actividad continuó con la entrega del uniforme a cada miembro activo del equipo presente y culminaron pasando un rato ameno y divertido entre chistes, anécdotas y risas.

 

Fotos:

https://plus.google.com/photos/101073868068934288392/albums/5896206619563142241?authkey=CLfUyqa32p2kGQ

Anuncios

Responses

  1. En la ceremonia el expresidente habló más que el presidente actual.
    (parece que siente “la soledad del poder”)

  2. Excelente Julio, muy bonitos creo que se varió el color tradicional a uno mas moderno, me gusto!

  3. Acosta Activese con el pedaleo, su nuevo uniforme espera por un viejo y leal Insaciable!!!! animo!!!!!

  4. En serio…

    Debemos reconocer y dar gracias al Banco de Reservas por el incondicional apoyo que ha brindado a nuestro equipo. Son ocho años ya de feliz unión entre nuestras marcas, siendo el equipo un gran promotor de los símbolos del Banco, llegando a ser nombrados en ocasiones como “Banreservas”, en lugar de “Insaciables”.

    ¡Enhorabuena!

  5. Exelente reseña Julio! Ya lo dice el viejo y conocido refrán “La Auyama no produce calabaza”. Este link debe llegarle a Julito López para que vea como su hijo le sigue con pasos firme en la crónica deportiva.

    • Alcantara: He tenido buenos maestros !Como “usted” comprenderá!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: