Posteado por: Caretico | julio 29, 2013

CityTour- Parque del Este: 27-07-2013

Por: JLópez

Insaciables Participantes: José E.   Olaizola, José F. Alcántara, José R. Lantigua, Luis M. De Jesús, Oscar F.   Blanco, Victor Espinal, Humberto Henríquez, Angel Espinal, Roberto Garcia, Odalis Cedeño, Julio López, Rafael Miranda, Francis Garcia.
Invitados Especiales: Roberto Santana, José Arturo Lluberes, Majíl Olivares, Richard Teruel, Ismael Castillo.
Hora de Salida: 3:30 pm Hora de Llegada: 6:30 pm.
Kilometraje del Grupo: 47 Kms Kilometraje   Individual:

IMG-20130729-WA002

El pasado sábado 27 a las 3:00 pm nos reunimos en la casa club del Banreservas con el objetivo realizar un Citytours hasta el Parque del Este. Una matrícula representativa del insaciables y aspirantes se dio cita al encuentro, aunque algunos solo lo hicieron después del recorrido.

IMG_20130727_171742

IMG_20130727_170815

Iniciamos la ruta tomando la Ave. Mirador Sur, bajamos por la Ave. Jimenez Moya, luego la George Washington, seguida de la Ave. Del Puerto, Ave. España, desvio hacia el Faro a Colón y finalmente el Parque del Este. Una vez en el parque, el grupo le dio una vuelta al circuito de MTB, los muchachos disfrutaron al máximo el trazado de la pista.

IMG_20130727_171758

IMG_20130727_171811

Terminada la vuelta dentro del parque y luego de esperar un buen rato a Humberto que se perdió en lo claro, un ex presidente insacible nos invitó a conocer su nuevo apartamento en Alma Rosa, con la promesa de que nos brindaría un jugo, a lo cual no nos resistimos y de inmediato tomamos la Ave. San Vicente de Paul, luego doblamos por la Costa Rica en dirección al corazón de Alma Rosa. ¡ Oh sorpresa la que nos han dado! No había jugo, solo un coquero hizo su día con unos insaciables sedientos.

altArVhvvs3j-xpDZIgRS1atNxvRlnklaw99PL9fE1pdPSo_jpg(1)

Continuamos el recorrido y luego por sugerencia de Olaizola llegamos a la tienda “Capos – Show Rooms” del insaciable “Angel Hummer”,  ubicada en la avenida Venezuela. Luego del fosteo, media vuelta y tomamos la Venezuela hasta las Américas donde enfilamos hacia el Puente Duarte, pero antes de cruzarlo decidimos tomarlo por debajo y salir al Puerto, desde donde cruzamos a la Zona Colonial, buscamos la calle Mercedes, la cual nos conectó con la Bolivar, la cual seguimos hasta la Churchill, donde conectamos con el Mirador Sur y un sprint final hasta el club.

859a2c3827c82f40b2ce59f3408f4fb3c1d79381_jpg

Una vez en el club, procedimos a la segunda parte de la actividad, nos reunimos cerca del salón principal y pedimos cervezas y picaderas en cantidades industriales. “Coman, beban que la directiva paga” se escuchaba decía a nuestro flamante tesorero el Coronel Alcantara. Y es que la reunión incluía la incorporación al equipo de 3 aspirantes a insaciables.

45f263cee9eeb4284e9e78966c3739db406df9da_jpg

“Con regocijo les comunicamos que los Sres. Jose Arturo Romero, Roberto Santana, Grinsagy Beras, han sido aceptados formalmente como miembros de nuestro equipo, después de haber ponderado su solicitud de ingreso a través de los señores Victor Espinal y Oscar Blanco y validado el cumplimiento de los requisitos estipulados por el equipo” fueron las palabras del presidente Julio López.

321efdac071fbd2962c0ce21d85fa1c877933d8f_jpg

Fueron llamados los nuevos integrantes y se le entregó un set de uniforme insaciable. La chercha se extendió por varias horas.

IMG_1466

Anuncios

Responses

  1. Biiiiiieeeeeeeenn, muy Buena chercha la de ese dia. pero que chercha insaciable no es Buena..jejejjejejejejjejeje

  2. Bieeen, felicitaciones a esos aspirantes a Insaciables que han “pasado el centro”, que se han fajado bastante y demostrando que tienen piernas Insaciables!!
    A pedalear herman@s: Gri, Roberto, Jose Arturo… y a disfrutar de las bellezas de nuestro país!
    Como diria un presidente: Enhorabuena!

  3. La pista del parque del Este me gustó, fue un buen esfuerzo. porque le pusieron de todo un poco, gravilla, saltos, subidas, piedras, entre otros. Algo que no me gustó es que tiene muchos tramos donde solo cabe un ciolcista. o sea que para rebasarle a alguien que vaya muy lento delante de uno, ahi que esperar encontrar el tramo adecuado y eso te puede hacer perder mucho tiempo en una competencia.

  4. Gracias JR! 😃😃😃😃

  5. Excelente paseo y damos la mas cordial bienvenidad a los nuevos INsaciables Jose Arturo Romero, Roberto Santana, Grinsagy Beras, por fije la presencia de una Dama en el equipo Insaciables!!!!! Exitos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: