Posteado por: Caretico | septiembre 15, 2013

Paseo por Schonenwerd, Niedergosguen y Solothur en Suiza

JOlaizola
20130913_105215
El viernes 13/9/2013, llegamos de un paseo desde la ciudad de Aarau, el día anterior ya había coordinado con el Hijo de mis amigos Teresa y Marcos, el joven Alessandro Cavenaghi un paseo por las proximidades de su casa a lo que accedió con mucho gusto y hospitalidad.
20130913_105258
Aprovechamos que todavía tenemos a nuestro servicio  la súper bici de nuestro amigo  Gian Luca Cavenaghi, una bici all mountain marca Trans Alpes, componentes shimano XT de 27 libras de peso y con un valor de 6,000 Francos Suizos, para realizar este paseo.
La ruta se inicio desde la casa e incluyo los pueblos de Schonenwerd, Niedergosguen y Solothur, partimos desde la casa a las 5:00 p.m. con buen sol y temperatura de unos 21 grados, al inicio un descenso como de 300 metros, para continuar por unos 12 kilómetros por paseos amigables y planos, los cuales invitan al descanso, pues existen áreas de camping, jogging, paseo de caballos, recorridos  de parejas y esparcimiento familiar muy agradables. Pasamos por campos de sembradios de maíz, el cual se usa para alimentar al ganado en el invierno, fabricas, puentes y también rodamos por las cercanías de la central nuclear para la generación eléctrica de Niedergosguen.
20130913_110321
Ya cerca de las 6 :30 p.m, comenzó a nublarse con amenaza de lluvia, por lo cual, nuestro Guia Alessandro nos sugirió retornar a la casa, en adición de que la temperatura caía muy rápido a condiciones de frío, por lo que aceptamos su consejo. Retornamos por las calles de Solothurn con un pequeño ascenso de unos 100 metros y por los vecindarios internos hasta llegar nuevamente a la casa, fueron 21 kms, prácticamente planos,  la temperatura entre 21 y 18 grados celsius. Hasta la próxima aventura Insaciable. Disculpen la ortografía el teclado esta en alemán al igual que los comandos. Les invito a ver las fotografías.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: