Posteado por: jlantigua | abril 15, 2014

Hoy esta de Cumpleaños … El Insaciable Internacional: Olaizola!

20130904_124605

Hoy esta de cumpleaños el Insaciable Jose Enrique Olaizola, quien es un  Amigo muy  querido! A quien le deseamos un Feliz Cumpleaños!!

Que Dios derrame lluvia de bendiciones sobre ti, salud, paz, prosperidad, amor y larga vida. Y todos tus deseos se hagan realidad, pásalo super bien. Abrazos y besos!!!

Son los más sinceros deseos de JEOL…

Tus amigos insaciables se levantaron temprano a felicitarte, y  tienen palabras para ti:

Humberto: Amaneció encendio… Felicidades hermano Olaizola, bendiciones, salud y prosperidad, Dios lo siga bendiciendo para ver por mucho tiempo su buen desempeño.

Reader: Muchas felicidades en su cumpleaños para mi estimado Olaizola, amigo, hermano y gran ser humano.  Un ser jocoso, cuerdoso y que coge cuerdas, el señor del tiempo, el hombre noticias y podrían mencionar se muchas más.  Dios le siga bendiciendo con una buena salud, que le permita seguir pedaleando por muchos años más.   Un fuerte abrazo hermano y pase un día feliz.

Julio: Pero bueno. Olaizola deje por lo menos que el comité de festejos insaciables se levante y le de las felicitaciones de lugar. Ufff
Le falto decir: Blanco compra me mi bizcocho. Felicidades.

Ronald: Muchas felicidades Señor Olaizola en su dia, esperamos seguir compartiendo con usted en los recorridos y deseando que no vuelva a caer en una montaña de la usted sabe que, jejejeje…

Odalis: Feliz cumpleaños a ese tolete de cuñado, que cumpla muchos más, hoy cumple sus 70 abriles  que no son paja de coco.

Francis: Sí pudiera poner “Me Gusta” a algunas de las felicitaciones me diera gu’to, comenzando con la de Reader. Desearle, inquieto colega y amigo Olaizola, lo que desea todo el mundo: bendición y salud, y yo quiero desearle a usted además: que su salud y vida familiar continúen con esa solidez, que se defina su situación laboral de manera definitiva, que viaje menos y ahorre más, y que baje la intensidad (aunque esto último será muy difícil). Que bueno que todo transcurre como usted se lo merece, a partir de las fotos que vemos. Usted se lo merece. Es especial!

Lantigua: Felicidades en tu día Olaizola. Mucha salud para ti y mucho pedaleo en pro de seguir conociendo nuestra tierra!

Anuncios

Responses

  1. Felicidadez primo/cuñado, que Dios siga bendiciendolo con nucha salud, amor, ppaz y union familiar, lo que le pueda desear seria insuficiente para lo que papa Dios le concedera y le seguira concediendo por ser un hombre de tan lindos valores y lleno de humanidad, lo quiero mucho y me honrra tener el vinculo familiar con usted, sea feliz y en el chat lo queremos mucho….no se lleve de las rabietas de victor que el tambien lo quiere. (A su manera) 🎼🍷🍹

  2. Mucha felicidades para ese súper insaciables que Dios le de much Vida. Y salud

  3. Estimados Amigos y hermanos de la Familia Insaciables MTB, gracias a todos por sus bonitos deseos y espero con Dios x delante seguir pedaleando por muchos años mas en union y hermandad con todos ustedes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: