Posteado por: jlantigua | octubre 13, 2014

La Insaciable Dreidy Luciano: Primera Dominicana en cruzar meta Competencia Internacional Clásico de Campeones-UCI

1

Con gran orgullo nos place presentar a nuestra Campeona Nacional de Ciclismo de Montaña a la joven Dreidy Luciano, una joven emprendedora y desafiante del deporte extremo como es el Ciclismo de Montaña. Dreidy actualmente labora en la Oficina La Vega y luce el uniforme de su grupo los “Insaciables MTB de Banreservas”. La Campeona Nacional de Ciclismo de Montaña en la categoría Elite Femenino y quien forma parte de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI)  quedó en Tercer Lugar a nivel internacional y en Primer Lugar a nivel nacional.  Durante el recorrido del circuito tuvo varias dificultades entre ellas una caída, el nivel de dificultad era alto con un terreno difícil, muchas subidas, piedras sueltas y a la llegada escalones de madera. Pero todo esto no impidió el éxito de nuestra digna representante del ciclismo de montaña en nuestro país.

4

5

En la entrevista realizada a  la Campeona, destacó lo siguiente:  “Gracias por su apoyo, la verdad fue una experiencia maravillosa, algo increíble, una competencia muy fuerte la cual no pensaba que podía terminar, gracias a Dios y al apoyo de todos pude terminar y quedar en una muy buena posición, sostuvo, quienes me ganaron son campeonas panamericanas y 14 y 15 a nivel mundial en la categoría Elite, la verdad me siento súper feliz, ese tercer lugar significó un primero, nuevamente gracias por su apoyo”.

3

Llegada a Meta de la Insaciable Dreidy Luciano

Este evento fue celebrado en Alto Cerro Constanza, donde también participaron los integrantes del equipo Insaciables MTB: Julio López y Humberto Henríquez, quienes obtuvieron medallas por lograr la concluir la prueba.

6

De derecha a izquierda los ciclistas Insaciables Humberto Henriquez y Julio López.

El señor Oscar Blanco presidente del equipo Insaciables MTB, destaca que este grupo  fue creado en el año 2005 y conocido como “Insaciables MTB de Banreservas” el mismo está formado por empleados de la institución y allegados. Los Insaciables  recorren, mes tras mes, todo el país llevando el nombre en alto de su patrocinador oficial Banreservas, fomentando el ejercicio y promoviendo el turismo interno a través del ciclismo de montaña.

7

De derecha a izquierda, Oscar Blanco (Presidente de Insaciables MTB Banreservas), Dreidy Luciano (Campeona Nacional Elite Femenina), Humberto Henriquez (Miembro del Equipo) y Julio López (Miembro del Equipo).

 

Por: Oscar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: