Posteado por: jlantigua | enero 13, 2015

RECORRIDO POR LOS CAMPOS DE LA VEGA

foto 1

Tras varias semanas sin montar y mucho comer, los Insaciables Humberto Henriquez y Oscar Blanco se dispusieron a realizar su primer recorrido del año 2015 y así desentumecer las piernas.

foto2

El punto de reunión fue la casa de Oscar Blanco de Rio Verde la cual está ubicada en la entrada de Rio Verde a unos 500 metros del Municipio Cutupú de La Vega. Luego de un rico café y una espera de una hora para que pase la lluvia, en medio de amenaza de lluvia nos dispusimos a salir hacia el Santo Cerro en un momento en que escampó, iniciamos nuestra escalada a unos cuatro kilómetros de la casa, la subida aunque se veía desafiante en principio por el largo letargo sin ejercitarnos, la misma fue pan comido. Parece que el fondo estaba muy bueno. Subimos a Santo Cerro y bajamos por una de las rutas traseras hasta llegar a la autopista, hasta ese punto todo era asfalto. En ese momento Humberto, quien fue el encargado de la ruta informa a Oscar que visitaremos algunos familiares de su zona de origen, un hermoso campito llamado La Llanada. En ese sentido, nos adentramos en el primero de los campos Guaco, luego cruzamos los Corozos hasta llegar a la Llanada, este último tramo con varios repechos. Ya donde los familiares de Humberto descansamos un poco, conversamos y nos tomamos varias fotos con ellos.

foto 3-4

Luego de compartir un rato y tomando en cuenta que ya se acercaba la noche, salimos a la autopista  tomando una larga bajada.  Luego cruzamos por Manga Larga y Cutupú, con esto completamos la ruta como sigue: Rio Verde – Santo Cerro – Guaco – Los Corozos –  La Llanada – Manga Larga – Cutupú – Rio Verde.

foto5-6

Insaciables Participantes: Humberto Henríquez y Oscar Blanco
Invitados Especiales: No hubo
Hora de Salida: 4:00 pm Hora de Llegada: 6:30 pm
Kilometraje del Grupo 31 km

A continuación enlace con todas las fotos tomadas durante este recorrido => https://www.dropbox.com/sh/sdyrka3et5337ri/AAAWTt6W5GzKt_jbIcH-u1Dma?dl=0

Anuncios

Responses

  1. Ey.. que chévere… les felicito! Excelente recorrido en la Ciudad Culta y Olímpica de La Vega, la tierra de mi padre. Tierra del Carnaval. Muy lindas las fotos.

  2. Me gustaron mucho las fotos, en los campos se ven muchas cosas y costumbres que ya se han perdido en nuestra agitada vida capitalina

  3. Mis respetos para esa lomita de Santo Cerro. Muy buena para ejercitar el corazón.

  4. Es más fuerte subirla desde la autopista, como lo hicimos al día siguiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: