Posteado por: jlantigua | febrero 5, 2015

Reseña paseo de Cabrera MTB 2015

IMG-20150201-WA0002

El sábado 31/1/2014, una nutrida representación del equipo Insaciable nos dimos cita en la Comunidad de Cabrera, para asistir a la 3ra entrega del evento MTB auspiciado por los equipos Ciclo MTB, CabreraRD Cycling Team, Coquitos MTB y la Tienda Aro y Pedal.

El sábado temprano partieron: Luis Manuel, Lantigua, Francis, Héctor, Blanco, Humberto, Ronald, Obispo, Grisangy, Roberto, Julio, Olaizola, Odalis y familiares. Para algunos todo el trayecto del viaje fue nublado con aguaceros dispersos y un clima frio que amenazaba con aguar la fiesta deportiva. Para los que salieron temprano vieron la lluvia saliendo a Nagua.

El sábado en la tarde, los Insaciables Blanco, Lantigua, Luis Manuel, Ronald, Obispo y sus respectivos familiares salieron a hacer turismo a pesar de la amenaza de lluvia, este grupo que hizo honor a su nombre “Insaciables”, fue a conocer el pueblo Rio San Juan y alquilaron dos botes para conocer la laguna Gri Gri con sus manglares y su fauna única. Los capitanes de los botes se comportaron a la altura para darnos un disfrute de conocimientos y diversión sin igual, además nos llevaron a la playa Gri Gri.

IMG-20150203-WA0006

Luego de todo ese disfrute salimos hacia Cabrera, no sin antes hacer una parada en Playa Grande, donde degustamos unas ricas Langostas y pescados. Otro grupo cenó en la entrada del Cabo Francés Viejo en el restaurante Cabo Mar, Francis y comitiva en el restaurant italiano Dolce Vita, y al final de la noche coincidimos todos los insaciables en la Pizzeria Panaderia Choripan, la comunicación vía Chat de Whatsapp fue valiosa pues estábamos distribuidos en varios hoteles de Cabrera.

El domingo 1 de Febrero, ciclistas de todos los rincones del País nos dirigimos a la Playa La Boca a 11 Kms. de la entrada de Cabrera, unos 1000 ciclistas nos dimos cita a la convocatoria. En síntesis, la ruta presentó las luces y sombras siguientes:

Luces: Organización, entrega de kits el sábado, desayuno, seguridad de parqueos, rifa, reconocimiento de grupos, señalización de la ruta.

Sombras: El evento inició con una hora de retraso, el domingo los kits se acabaron, tramos de lodo pegajoso hicieron la ruta molesta y la rotura de piezas en bicicletas, tramos de ruta con palos y troncos crearon varios accidentes graves con alambres de púas, no habían paramédicos ni botiquín en la ruta completa, la comida se agotó sin que todos los ciclistas hayan almorzado, se tomó demasiado tiempo para los reconocimientos.

El grupo Insaciables realizó la ruta completa, un reconocimiento para la Dama MTB Grisangy Beras, quien en su nueva bici completo toda la ruta B, unos 39 kilómetros.

IMG-20150202-WA0018

Un reconocimiento por igual al Fundador del equipo Insaciables MTB, el señor Francis García, quien con varios meses sin montar y a pesar de sufrir una caída y accidente con alambres de púas, sacó fuerzas de su fondo deportivo y pudo terminar la ruta completa.

IMG-20150204-WA0046-1

Ya a las 4:30 p.m. salimos de la actividad rumbo a los hoteles para asearnos y recoger pertenencias, a las 5:00 p.m. tomamos carretera y ya a las 9:00 p.m. estábamos todos los grupos en Santo Domingo. Hasta la próxima aventura Insaciable!!!, les narro: José Enrique Olaizola.

Agradecimiento especial al senor Atahualpa Matias, quien durante todo el fin de semana se mantuvo tomandonos fotografias con su camara profesional.

Insaciables Participantes Grisangy Beras, Oscar Blanco, Humberto Henriquez, Jose Lantigua, Obispo Reyes, Roberto Santana, Luis Manuel De Jesus, Ronald Figuereo, Francis Garcia, Jose Enrique Olaizola, Odalis Cedeño
Invitados Especiales Luis Patiño, Lenin Pimentel, Rolando Reyes y Atahualpa Matias.
Kilometraje Ruta A 48 kms – Obispo, Oscar, Ronald, Lantigua, Lenin y Rolando.
Kilometraje Ruta B 35 kms – Luis Manuel, Grisangy, Humberto, Odalis, Francis, Olaizola, Patiño y Roberto.

Screenshot_2015-02-04-22-08-26

A continuación enlaces con las fotos tomadas durante este recorrido =>

https://www.dropbox.com/sh/q7j2jqsymz90ljr/AADd-G6FmlUUVNZnx-WZl_fQa?dl=0

https://www.facebook.com/atahualpa.matiascastillo/media_set?set=a.10153142767891177.1073741847.530421176&type=1&pnref=story

Anuncios

Responses

  1. Como equipo disfrutamos mucho, creo que los organzidores no deberian sobre vender el evento porque se le escapa de las manos el buen control del mismo…. que continuemos con nuevos paseos en este 2015

  2. La familia Blanco y sus invitados nos divertimos muchissimo, logramos a cabalidad nuestro plan de llegar a Rio San Juan y conocer la laguna Gri Gri, una de sus playas, ademas de conocer Playa Grande y participar en el evento.

    Por otra parte, lamentamos la caida del Insaciable Francis Garcia.

  3. Pueden ver las fotos de Cabrera en el link:

    https://www.facebook.com/atahualpa.matiascastillo/media_set?set=a.10153142767891177.1073741847.530421176&type=1&pnref=story


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: