Posteado por: jlantigua | abril 1, 2015

Insaciable Dreidy Luciano conquista Primera Carrera Campeonato MTB Región Cibao Central

IMG-20150329-WA0064

Hoy nuestro Patrocinador Banreservas y la familia Insaciables MTB están de fiesta, pues nuestra compañera Dreidy Luciano de la Oficina Comercial La Vega se alzó con el triunfo como ganadora en la categoría Elite Femenina  del Primer Lugar en la Primera Carrera Puntuable Campeonato Mountain Bike, Región Cibao Central.

La justa deportiva fue organizada la Comisión Dominicana Ciclismo de Montaña, celebrada el domingo 29/Marzo/2015 en el Complejo Deportivo La Barranquita, de la ciudad de Santiago. Es la primera vez que una ciclista MTB , miembro de Banreservas obtiene dicho título en la competencia.

IMG-20150329-WA0082

La Ciclista Insaciable Dreidy Luciano, se preparó física y mentalmente para esta prueba deportiva con entrenamientos previos, nutrición y descanso adecuados para desarrollar un excelente papel en la justa. Sin dejar de lado algunos incidentes que se presentaban en su salud.

Capture

El evento inició con el  banderazo de salida a las 12:45 p.m., la ciclista Luciano, salió en un tercer lugar del ranking, pero en los primeros 30 metros, hizo “un sprint”, sacando 30 segundos de ventaja al segundo competidor, incluso llegó a posicionarse una vuelta por delante de 3 de las 7 competidoras élites, a pesar de sufrir de fuertes calambres que la retrasaron en el kilómetro núm. 4 de la séptima vuelta y un asomo de pájara (caída drástica de la glucosa sanguínea), pudo reponerse y terminar el evento en un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 38 segundos, para llevarse los lauros del primer lugar en la categoría elite femenina, con lo que llena de orgullo a toda la familia del Grupo Reservas.

Nuestras felicitaciones a nuestra campeona Insaciable Dreidy Luciano y esperamos que continúe su trayectoria deportiva con más éxitos!!! Hoy la Familia Banreservas y Los Insaciables MTB celebran tu Triunfo!!!! La Fe mueve Montañas!!! Y Dreidy es un digno ejemplo de que si quieres tu puedes!!! Cuenta con el apoyo de tus hermanos del pedal!!!

IMG-20150329-WA0012

Colaboración de: JEOL,  31/3/2015

Anuncios

Responses

  1. MUchas felicidades Dreidy, que logres muchos exitos mas!!!

  2. Felicidades a Dreidy Luciano y a mi manita Yenny Suriel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: