Posteado por: jlantigua | abril 14, 2015

Insaciables MTB – Banreservas siguen acumulando triunfos

Primer Lugar Dreidy Luciano,Segundo Lugar Katy Pantaleón y Tercer Lugar Alba Hilario.

De izquierda a derecha: Cuarto Lugar Laurielys Socías (La Caya Cigars), Segundo Lugar Katy Pantaleón (Salcedo MTB), Primer Lugar Dreidy Luciano (Insaciables – Banreservas) y Tercer Lugar Alba Hilario (HotBike).

CAMPEONATO REGIÓN CIBAO

Nuestro Patrocinador Banreservas y la familia Insaciables MTB están de fiesta, pues nuestra compañera Dreidy Luciano de la oficina Comercial La Vega, se alzó con el triunfo como ganadora del Primer Lugar  en la categoría Elite Femenina, en la Segunda Carrera Puntuable del Campeonato Ciclismo de Montaña, Región Cibao Central.

La justa deportiva fue organizada la Comisión Dominicana Ciclismo de Montaña, celebrada el domingo 12/4/2015 en  la pista MTB diseñada en las inmediaciones de la comunidad Los Jengibres, Provincia Bonao. Es la segunda vez que la Ciclista Insaciable Dreidy Luciano, colaboradora de Banreservas obtiene dicho título en la competencia.

La Ciclista Insaciable Dreidy Luciano, se preparó física y mentalmente para esta prueba deportiva con entrenamientos previos, nutrición y descanso adecuados para desarrollar un excelente papel en la justa.

IMG-20150412-WA0050

Momento que el equipo de apoyo asistía a la Insaciable Dreidy Luciano

 

El evento inició con el banderazo de salida a las 11:05 a.m, donde la ciclista Luciano salió rápidamente en la primera posición y en la primera vuelta obtuvo de ventaja 1 minuto con 30 segundos a la segunda competidora. Ya en la sexta y última vuelta mantuvo su primacía, colocándose ¾ de vuelta (equivalente a 20 minutos y 17 segundos) por encima de la segunda competidora, terminando la justa en  un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 12 segundos, para así poder llevarse los lauros del Primer Lugar en la Categoría Elite Femenina, con lo que llena de orgullo a toda la familia Banreservas.

Resultados Cibao

IMG-20150412-WA0081

Nuestra ciclista Dreidy Luciano asistió al evento con su niña de tres años Emmy. Recibió el apoyo de  la Dirección General de Mercadeo en la persona del señor Jesús Barriola, Representante de Eventos Región Norte, de sus compañeros de la Oficina Comercial La Vega: Dominga Antonia Garcia, Katherine Holguin, Ramon Hurtado, Eufemia Restituyo, Porfirio Contreras, así como también de los miembros del Equipo de Ciclismo Insaciables MTB: Oscar Blanco, Odalis Cedeño, Humberto Henriquez y José Enrique Olaizola, quienes con su entusiasmo y entrega sirvieron como niñeros, mecánicos, apoyo a hidratación, nutrición y enfriamiento de la atleta cuando pasaba por la zona de control, próximo a la carpa Banreservas.

GrupoApoyo

Nuestras felicitaciones a nuestra campeona Dreidy Luciano y que continúe su trayectoria deportiva con más éxitos! Hoy la Familia Banreservas y Los Insaciables MTB celebran tu Triunfo! La Fe mueve Montañas, y Dreidy es un digno ejemplo de que si quieres, tu puedes! Cuenta con el apoyo de tus hermanos del pedal Insaciables MTB!

 

CAMPEONATO REGIÓN DISTRITO

Al igual que en el Cibao, otro grupo de Insaciables estaban en el Higüero, Santo Domingo Norte en El Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña Zona Distrito, que también organizaba la Comisión Dominicana Ciclismo de Montaña, celebrada este domingo 12/Abril/2015.

grupo

De izquierda a derecha: Julio López (colaborador de Banreservas y Director Técnico del equipo), Yarily Lapaix (colaboradora de Banreservas y Competidora Categoria Master Femenino), Alicia Liriano (Competidora Elite Femenino) y José Lantigua (colaborador Banreservas y competidor Categoría Master A2).

 

Aquí también nuestro Banco lucía su nombre y se resaltaba a través de los altavoces, que no dejaban de mencionar al equipo de Ciclismo de Montaña Insaciables – Banreservas. Este grupo estuvo compuesto por 4 integrantes: Obispo Reyes en la categoría Máster A1,  José R. Lantigua en la categoría Máster A2, además de las damas Alicia Liriano Lantigua en la categoría Elite Femenino y Yarily Lapaix en la Máster Femenino. De este grupo todos terminaron la dura prueba bajo un candente sol y solamente las damas Insaciables tuvieron la oportunidad de quedar en Pódium.

Obispo Reyes mientras subía una de los repechos qeu tenía el circuito. Tremenda destreza!

Obispo Reyes, colaborador Banreservas y Competidor Categoría Master A1, mientras subía una de los repechos que tenía el circuito. Tremenda destreza!

El Insaciable José Lantigua, tambien colaborador de Banreservas, mientras cruzaba uno de los trillos técnicos, luego de haber sufrido una caida en una bajada.

El Insaciable José Lantigua, también colaborador de Banreservas, mientras cruzaba uno de los trillos técnicos, luego de haber sufrido una caida en una bajada.

 

De su lado, la Insaciable Alicia Liriano Lantigua, en su categoría Elite Femenino demostró que a pesar de los incidentes que puedan surgir durante una Prueba, si tienes Fe, puedes conseguir los resultados que te propones. Esta dama tuvo un incidente con su bicicleta, se le pinchó la rueda trasera y tuvo que llegar caminando con su bicicleta pinchada hasta el punto de asistencia mecánica. El equipo Insaciables junto al apoyo de Banreservas, rápidamente pudo cambiar la goma para que esta dama pudiera continuar su competencia y llegar al tercer peldaño del pódium.

El equipo de Mecánica Insaciables, Julio López y José Lantigua mientras hacian el cambio de goma para la Bicicleta de Alicia Liriano, quien quedó en Podium a pesar de esta falla técnica durante la primera vuelta de la carrera.

El trabajo en equipo fue indispensable: Julio López,  José Lantigua y Obispo Reyes, mientras hacían el cambio de goma para la Bicicleta de Alicia Liriano, quien quedó en Podium a pesar de esta falla técnica durante la primera vuelta de la carrera.

alicia

Desde el centro: Primero Lugar Rosalba Valerio (Terra), Segundo Lugar Marian Alegre (Deliveries), Tercer Lugar Alicia Liriano (Insaciables Banreservas), Cuarto Lugar Lizbeth (Lo' Ingeniero'MTB), Quinto Lugar (Pepe Bike Club)

Desde el centro: Primero Lugar Rosalba Valerio (Terra), Segundo Lugar Marian Alegre (Deliveries), Tercer Lugar Alicia Liriano (Insaciables Banreservas), Cuarto Lugar Lizbeth (Lo’ Ingeniero’MTB), Quinto Lugar (Pepe Bike Club).

Por otra parte la Ciclista Insaciable Yarily Lapaix, también colaboradora de Banreservas en la Dirección de Gestión Demanda TI, salió en última posición y terminó en la cuarta posición, muy merecida y loable, para ser su primera vez participando en una tan exigente como es una Carrera de Ciclismo de Montaña.

Yarily mientras estudiaba su próximo adelantamiento.

Yarily mientras estudiaba su próximo adelantamiento.

Primer Lugar Gianny Paulino (Kona), Segundo Lugar Joanny Flores (Wannabe), Tercer Lugar Monica Sánchez y Cuarto Lugar Yarily Lapaix.

Primer Lugar Gianny Paulino (Kona), Segundo Lugar Joanny Flores (Wannabe), Tercer Lugar Mónica Sánchez (Lo Ingeniero MTB) y Cuarto Lugar Yarily Lapaix(Insaciables Banareservas).

 

El apoyo de nuestro patrocinador, como de los miembros del Equipo de Apoyo Insaciables: Julio López, Grisangy Veras, Luis Patiño, José Peralta, Harold Tejada e Ingrid Gomez, fue la clave para que este grupo pudiera terminar, aún presentándose inconvenientes tales como pinche de la goma trasera de la bicicleta de Alicia (asistencia mecánica), además de la hidratación y gel durante la carrera, factores imprescindibles para cargar las energías ante esta exigente competencia.

 

Nuestro gran equipo de apoyo, de izquierda a derecha: Ricky, Ricardo, Ingrid, Julio, Harold, Grisangy, y Luis. Además del personal de Mercadeo Banreservas que estuvo siempre prestos a servir.

Nuestro gran equipo de apoyo, de izquierda a derecha: Ricky, Ricardo, Ingrid, Julio, Harold, Grisangy, y Luis. Además del personal de Mercadeo Banreservas que estuvo siempre prestos a servir.

Una vez más el equipo Insaciables con el apoyo de Banreservas, dice presente en los eventos competitivos, poniendo su nombre por todo lo alto, y diciendo Si, Se Puede!

 

Colaboración de: José Enrique Olaizola Leroux, Humberto Henriquez, José Lantigua  13/4/2015


Deja un comentario

Categorías