Posteado por: jlantigua | octubre 7, 2015

Podía ser su último recorrido

1

El recorrido estaba pautado para las 8:00 am desde el Colmado El Primaso, como es de costumbre cuando salimos a hacer rutas en El Higüero. La incertidumbre de que si “El Maestro va, o no, podía ser su último recorrido” (como comentaba Espinal), esa rutica claro que NO me la podía perder.

Insaciables-adrian

Aunque el recorrido estaba diseñado para soltar las piernas, el señor antes mencionado (Espinal) quiso cambiar la ruta, y dijo: “Aquí todos somos élites”, no textual, pero eso interpretamos y todos muy dispuestos arrancamos, Junto a Diosi (la chica del grupo hermano “Cicleteros“), y Adrián Peguero.

 

Al cabo de unos 12 kilómetros, al señor Luis Rivas se le fue la gasolina y se le pintaron pajaritos en el aire. No se hicieron esperar unos consejos de El Maestro (Alcántara), otros de “El Famoso Troche“, una paleta y listo! A rearrancar de nuevo; no sin antes hacer una tertulia de todo lo que acontecía. En tanto que Adrián me recordó a “España” (un amigo nuestro de 1 recorrido) que en otra ocasión arrancó al principio como un bólido, pero al cabo de los 15 Kilómetros hasta el Primaso y los 32 kilometros de llegar hasta Mamá Tingó estaba con los triceps hecho una M.

Screenshot_2015-10-16-08-22-51

Mientras estos ciclistas disfrutaban y se hacían fotos en ese paradisiaco y hermoso lugar y en el busto de Mamá Tingo, Espinal y HH arrancaron, y sin detenerse subieron la lomita de 5Kms, (por cierto con la temperatura más caliente que el carajo), y decidieron  esperar a los demás en los jugos de la Cuaba. Mientras que por el otro lado la gruita Obispo remolcaba a todos los caídos, excepto al maestro, que dio la talla hasta el último momento.

2

Una chembita por haber cambiado la ruta y era que el calor estuvo infernal. Ya decididos a tomar la ruta que nos llevara devuelta, tomamos la ruta de La Colorá hasta el Primaso. En todo este trayecto a casi todos nosotros nos había dado una encogida de pies, o un calambre, o una sirimba y un deseo de llegar, por supuesto esto no le sucedió a el maestro, ni al famoso Troche ni a HH que dieron la batalla hasta el final esperando un próximo recorrido.

A la llegada al Primaso, una hidratación a base de almidón fermentada en agua con levadura, cebada y lúpulo a MUY baja temperatura (Cervezas Bien Frías!!).

Anuncios

Responses

  1. Muy buena reseña. Jejejejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: