Posteado por: jlantigua | abril 20, 2016

Con gran regocijo y entrega entusiasta se ha realizado el evento “Rodando por una Buena Causa”

untitled-1-132

Con gran regocijo y entrega entusiasta por parte de colaboradores de la organización, sus familias y algunos relacionados, se ha realizado el evento Rodando por una Buena Causa, con el que se pretendía, además de ejercitarse e integrar la familia del Grupo Reservas, poder recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer del Hospital Robert Read Cabral,  a través de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En este evento fue una iniciativa del grupo de Ciclismo de la Organización, Los Insaciables,  y respaldado  por Banreservas, Seguros Banreservas y con el apoyo de más de 500 personas y asistencia de aproximadamente 200 ciclistas.

VUELTA CICLISTICA EN BENEFICIO DE LA FUNDACION AMIGOS CONTRA EL

Santo Domingo, Republica Dominicana: Seguros Banreservas y Banreservas realizó el evento ciclistico en apoyo a Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Robert Read Cabral. El evento fue conducido por el grupo de ciclistas Los Insaciables del Banreservas y contaron con el apoyo de BICICENTRO y de otros grupos de ciclistas de la ciudad y publico solidario. Domingo 10 de abril de 2016. Foto: Ricardo Hernandez

El evento partió desde la Torre Banreservas hasta la Oficina Isabel La Católica, para un total de 16 km. También contó con la presencia de la Licda. Annerys Rodríguez, Directora General de Capital Humano, quien enfatizó la loable causa y quien se mostró orgullosa de la iniciativa, contó además con la presencia de Doña Alexandra Matos de Pursell, Presidenta de la FACCI.

untitled-1-16

Luego del evento, colaboradores de Banreservas y Seguros Banreservas fueron hasta el hospital Robert Read a compartir con los niños, a los que el Grupo denominó “Un momento de Felicidad”, donde se compartió un bizcocho y se repartieron algunos regalos.

IMG_0500 IMG_0515

Anuncios

Responses

  1. Estupenda iniciativa y un gran logro del equipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: