Historia

palenque2006-003.jpg

Insaciables:

El nombre lo heredamos de una frase que hace muchos años dijo uno de los integrantes en un ambiente laboral, quien al enterarse de los constantes viajes ecológicos que realizábamos por toda la geografía nacional (en vehículos en aquel entonces), nos dijo: “¡Ah, pero ustedes son unos insaciables!”.

Desde entonces nos hicimos llamar los “Insaciables Aventureros”.En el año 2005 uno de nuestros compañeros de aventura, que ya tenía 2 años en el ciclismo de montaña como deporte y pasatiempo, convida a otros del grupo a unírsele en los recorridos en los que él participaba.

insa juam dolio

Es así como varios compañeros que tenían bicicletas de diferentes tipos y categorías deciden seguir al aventurero colega e inician una serie de recorridos, de los denominados “soft”, con el único objetivo de divertirse y al mismo tiempo continuar con la práctica de escudriñar los distintos destinos ecológicos de nuestra tierra.Ante la emoción que despertó de inmediato esta práctica, varios otros compañeros se acercaron para formar parte del grupo, lo que motivó a que se le diera forma a la conformación de un equipo, al que bautizamos de inmediato con el sustantivo que ya nos identificaba como grupo desde hacía años: Insaciables.

 

Bicicleta Jersey

 

 

 

 

..

Hoy día Insaciables es un grupo de ciclismo que cuenta con una matrícula de más de 20 miembros, con una directiva completamente funcional, posee reconocimiento en todos los círculos del ciclismo de montaña en República Dominicana y realiza recorridos cada vez más exigentes por toda la geografía de la isla, teniendo como Norte su Misión, Visión y Valores, elementos sobre los cuales basa su filosofía como equipo.

 
Anuncios

Responses

  1. son dignos de imitarlos como un estilo de vida muy saludable, los envidio y felicito. Bendiciones

  2. hola..me gustaria saber de donde son ustedes, ya que me interesa mucho pertenecer a un grupo de ciclismo de MTB

    • Hola Victor,
      Somos de Santo Domingo y regularmente vamos al monte los domingos y al mirador Sur los miercoles en la tarde. Con gusto te puedes unir a pedalear junto a nosotros.

      Nos puedes contactar al 829-421-2668 (Whatsapp)

      • Victor: el numero correcto es 809-421-2668

  3. Hola! Me interesaría muchisimo pertenecer a su grupo de ciclistas! Donde me podría contactar con ustedes?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: